Hebei Shenli Rigging Group Co, .Ltd

Blog

Contáctenos

compartir

Cómo mantener la cadena de elevación G80

Jan 25, 2018


Cómo mantener la cadena de elevación G80


1.   Cuando use las cadenas G80, recuerde llenar el aceite lubricante a tiempo. El aceite lubricante debe colocar la holgura de acoplamiento entre el rodillo y el manguito interior a fin de mejorar las condiciones de trabajo para reducir el desgaste.

 

2.   La cadena de levantamiento vieja no se puede mezclar con la nueva cadena, de lo contrario, producirá un impacto en la transmisión fácilmente y se quitará de la cadena.

 

3.   Después de un largo tiempo de uso de la cadena de elevación o la rueda dentada se usa con seriedad, los piñones nuevos y la nueva guía de la cadena deben reemplazarse al mismo tiempo para asegurar un buen engrapado.

 

4.   La nueva cadena de elevación es demasiado larga o extendida después de su uso, es difícil de ajustar, puede ver la situación eliminando los enlaces, pero debe ser pareja. Los eslabones de la cadena deben pasar a través de la parte posterior de la cadena con las lengüetas de bloqueo insertadas en el exterior, con la apertura de las pestañas de bloqueo orientadas en la dirección de rotación opuesta.

 

5. La estanqueidad de la cadena de elevación debe ser apropiada, demasiado apretada para aumentar el consumo de energía, fácil de usar; Cadena demasiado floja, fácil de batir y quitar. Grado de estanqueidad de la cadena: al levantar o presionar hacia abajo desde el centro de la cadena, la distancia del centro entre los dos piñones es de aproximadamente 2% -3%.

 


6. La guía de la guía montada en el eje no debe inclinarse y balancearse. En el mismo conjunto de transmisión, las caras del extremo del piñón deben estar en el mismo plano. Cuando la distancia del centro del piñón es inferior a 0,5 m, la desviación permisible es de 1 mm.

 

Cuando la distancia del centro del piñón es más de 0,5 m, la desviación permisible es de 2 mm. Pero no se permite tener un fenómeno de flanco de piñón de fricción, si los dos son demasiado grandes y fáciles de producir desplazamiento y desgaste acelerado. Se debe tener cuidado para verificar y ajustar el desplazamiento al cambiar piñones.


Conocimientos relacionados con la industria
Producto
Hardware de aparejo
Eslingas de correas
Serie Cadena
Herramientas de elevación
Centro de Información
Sobre nosotros
Nuestro Certificado
Equipo de producción
Nuestro servicio
Información del contacto

Hongyue International 1909, Chaoyang South Street, Ciudad de Baoding, Provincia de Hebei, China

Tel: + 86-312-5933903

Syt@hbshenli.com

Copyright © Hebei Shenli Rigging Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.