Hebei Shenli Rigging Group Co, .Ltd

Noticias

Contáctenos

compartir

Instrucción para abrazaderas de elevación

Jun 27, 2018

Instrucción para abrazaderas de elevación

Las abrazaderas de elevación después de las estadísticas del personal de servicio, más del 90% de los accidentes con abrazaderas de chapa de acero son causados por un funcionamiento incorrecto. Al usar abrazaderas de placas de acero, se debe prestar especial atención a las reglas de operación de seguridad de los productos y la inspección de desgaste de las abrazaderas de placas de acero.

 

Para su seguridad, lea atentamente los siguientes procedimientos estándar de operación de seguridad y los asuntos que requieren atención, prohíba estrictamente el uso incorrecto de alicates de placa de acero.


1. Verifique el peso total de la carga y encuentre su centro de gravedad. Cuando dos abrazaderas de acero están levantando una placa de acero al mismo tiempo, se debe prestar especial atención al centro de gravedad cuando el espaciado es de más de 1 metro. De lo contrario, puede tener consecuencias muy graves. Si se encuentra agua o aceite en la superficie de la placa de acero o en la carga de elevación, debe limpiarse antes de levantar el peso pesado o la placa de acero de acuerdo con las abrazaderas de elevación;


2. Asegúrese de elegir la abrazadera de acero más adecuada según la forma de la grúa o la forma de la placa de acero o de la carga pesada. De acuerdo con el grosor de la placa de acero, elija el tamaño de abertura apropiado de la abrazadera de la placa de acero. La carga de seguridad de la abrazadera de placa Eagle debe coincidir con el peso del peso de elevación o la placa de acero. Cuando la superficie de la mordaza de la mandíbula del cortapelos está seriamente desgastada y afecta la seguridad, la nueva abrazadera de la placa de acero debe ser reemplazada. Cuando el peso de elevación es inferior a 150 kg, se utiliza una abrazadera de placa de acero de poco peso. No use alicates de placas de acero para elevar placas de acero u objetos pesados. No levante objetos pesados con alicates de placa de acero Eagle. No se deben martillar las pinzas de la placa de acero o se deben golpear las abrazaderas del martillo;             

3. En el uso de pinzas de acero de tipo especial con seguro y varilla de bloqueo, la hebilla de bloqueo de seguridad y la varilla de bloqueo no tocan el alambre y la cadena, para evitar bloquear y cancelar la carga de la abrazadera de la placa de acero. Antes de levantar la carga pesada, asegúrese de que la posición de la abrazadera de acero esté en el centro de gravedad simétrico. Después de instalar la abrazadera de la placa Eagle, asegúrese de que el seguro y la barra de bloqueo estén en una posición segura de bloqueo. Asegúrese de que la placa de acero se inserta en la abertura de la abrazadera de la placa de águila sin levantar ningún espacio entre la placa de acero y la abertura de la abrazadera de la placa.

www.dslrigging.com

Noticias relacionadas
Producto
Hardware de aparejo
Eslingas de correas
Serie Cadena
Herramientas de elevación
Centro de Información
Sobre nosotros
Nuestro Certificado
Equipo de producción
Nuestro servicio
Información del contacto

Hongyue International 1909, Chaoyang South Street, Ciudad de Baoding, Provincia de Hebei, China

Tel: + 86-312-5933903

Syt@hbshenli.com

Copyright © Hebei Shenli Rigging Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.