Hebei Shenli Rigging Group Co, .Ltd

Noticias

Contáctenos

compartir

Información técnica para la parte del polipasto de cable Wire

Apr 23, 2018

Información técnica para el polipasto de cable ParteⅠ


El polipasto de cable es un tipo de polipasto eléctrico de cable de equipo de elevación pequeño, que es accionado por un motor eléctrico. Finalmente, el tambor y la rueda dentada elevan la cuerda de elevación (cable de acero) para impulsar el polipasto eléctrico de elevación del dispositivo de recogida.


El polipasto eléctrico de cable tiene las ventajas de una estructura compacta, peso ligero, tamaño pequeño, partes universales fuertes (el primer estándar nacional de polipasto eléctrico de cable se implementó en 1965) y una operación fácil.

 

Área de aplicación


Los polipastos de cable se pueden montar en vigas I por separado, y los pesos se pueden levantar recíprocamente en una línea recta o curva. Los polipastos de tipo fijo se pueden montar en soportes fijos para levantar ángulos verticales o diferentes, y también se pueden instalar en instalaciones eléctricas o manuales. Se utiliza una sola viga, doble haz, voladizo, gantry y otras grúas.


El polipasto de cable es adecuado para trabajar en un entorno de temperatura de -25 a +40 grados, temperatura ≤85% sin fuego, riesgo de explosión y medio corrosivo, por lo que este producto es ampliamente utilizado en empresas industriales y mineras, ferrocarriles, terminales, almacenes , talleres de maquinaria. Lugares como patios y patios son pequeños equipos de elevación eléctrica que mejoran las condiciones de trabajo y mejoran la eficiencia en las operaciones de producción actuales.

 


Descripcion del modelo:

Modelo de polipasto de cable

CD1 El modelo común es: anotación CD12-9D:

"CD1" significa velocidad única

"2" representa 2 toneladas

"9" significa altura 9M

"D" significa operación eléctrica

www.dslrigging.com


Noticias relacionadas
Producto
Hardware de aparejo
Eslingas de correas
Serie Cadena
Herramientas de elevación
Centro de Información
Sobre nosotros
Nuestro Certificado
Equipo de producción
Nuestro servicio
Información del contacto

Hongyue International 1909, Chaoyang South Street, Ciudad de Baoding, Provincia de Hebei, China

Tel: + 86-312-5933903

Syt@hbshenli.com

Copyright © Hebei Shenli Rigging Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.