Hebei Shenli Rigging Group Co, .Ltd

Noticias

Contáctenos

compartir

¿Qué es un gato hidráulico y cómo podemos usarlo?

Jan 24, 2018

¿Qué es un gato hidráulico y cómo podemos usarlo?

Jack hidráulico es   un dispositivo de elevación de conveniencia , podemos usarlo a través del soporte superior o la parte inferior de la pequeña garra dentro del trazo pequeño del equipo de levantamiento pesado.

 

Los gatos hidráulicos se utilizan principalmente para fábricas y minas, transporte y otros departamentos como reparación de vehículos y otros trabajos de elevación, apoyo y otros. Su estructura es ligera y robusta, flexible y confiable, una persona puede transportar y operar fácilmente.

 

De acuerdo con las características estructurales, podemos dividir la toma en tres tipos, incluido el gato de rack, el gato de tornillo y el gato hidráulico.


De acuerdo con otras formas se pueden dividir en jacks separados, jacks horizontales, claw jacks, jacks síncronos, gatos hidráulicos, jacks eléctricos, etc.


El gato de uso común tiene un gato de tornillo, elementos de gato hidráulico, gato eléctrico.

 

(1) La base del gato debe ser suave, sólida y confiable. Al instalar los gatos en la parte inferior, deben rellenarse con madera para carreteras u otros materiales apropiados para expandir el área bajo presión.

 

(2) Al colocar el gato en el suelo blando, es mejor colocar algo de madera debajo del gato, para no inclinar la fuerza inclinada.

Cuando el peso sube, el peso también debe colocarse debajo de la almohadilla de soporte en cualquier momento, pero la mano no puede desviarse hacia la zona de peligro.

En el proceso de elevación, manteniendo la línea de acción del centro de gravedad de la carga en consonancia con el eje de la toma, el levantamiento para evitar la inclinación del suelo debido a la deflexión o al desplazamiento del nivel de carga produce una deflexión del gato, peligro de inclinación.


Para evitar que la superficie del gato y de la superficie de metal pesado o el contacto superficial de la superficie del concreto se produzca deslizamiento, si es necesario, almohadilla a los bloques de madera dura.

 

(3) La altura de elevación del gato no debe exceder la parte superior efectiva.

La elevación de objetos grandes (como vigas) debe estar separada de ambos extremos del rellano, un extremo de altibajos, el otro extremo debe estar acolchado, la almohadilla debe estar firme, coloque la estabilidad. Jack no tiene permitido sobrecargar el uso.


El jack de inicio no debe ser rápido, debe ser un ritmo constante de ritmo, cuando el descenso debe ser lento. Al usar múltiples jacks al mismo tiempo, para sincronizar la operación. El funcionamiento del gato se completa, para realizar una inspección seria, verificar las condiciones hidráulicas y ocultas, y el mantenimiento, colocado en el lugar apropiado.


Si todavía tiene alguna pregunta para los enchufes hidrualic, contáctenos.

www.dslrigging.com

Noticias relacionadas
Producto
Hardware de aparejo
Eslingas de correas
Serie Cadena
Herramientas de elevación
Centro de Información
Sobre nosotros
Nuestro Certificado
Equipo de producción
Nuestro servicio
Información del contacto

Hongyue International 1909, Chaoyang South Street, Ciudad de Baoding, Provincia de Hebei, China

Tel: + 86-312-5933903

Syt@hbshenli.com

Copyright © Hebei Shenli Rigging Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.